FRANQUICIAS GIMNASIOS

baby ballet franquicias

Baby Ballet Marbet Franquicia, con presencia Internacional, con gran mercado, ya que estamos enfocados en los valores culturales y artísticos, con grandes fuentes de ingresos como; inscripciones, colegiaturas, venta de uniformes, exámenes anuales, eventos de temporada, boutique, no lo pienses más contáctanos.
Reconocida por la Asociación Mexicana de Franquicias como la mejor franquicia mexicana en el extranjero. 

Franquicias gimnasios

9Round Fitness te da la oportunidad de tener tu propio negocio en la gran industria del fitness. Ofrece resultados corporales completos con un entrenamiento de 30 minutos rápidos y convenientes sin horarios de clase y con un instructor que te acompañará durante todo el camino.

Franquicias gimnasios

Corpo 10 es una franquicia de gimnasios especializados en la tecnología de electro estimulación EMS, que potencia el ejercicio físico realizado con resultados espectaculares.

FIT 23 son centros de acondicionamiento físico dedicados a mejorar la calidad de vida de sus clientes. Se utiliza la tecnología EMS que significa Electro-Muscle-Stimulation y es un entrenamiento integral que utiliza impulsos de electroestimulación. 

Franquicias gimnasios
Franquicias gimnasios

Dans Dans es una academia de danza, especializada en ballet, jazz y gimnasia, que actúa desde escenarios locales hasta duelas internacionales, dando la vuelta al globo.

Laura Pilates es un centro deportivo para mujeres que quieren fortalecer, tonificar, reducir y moldear su cuerpo, en el que realizamos diferentes clases adaptadas a cada persona y donde además ofrecemos asesoría nutricional entre otros servicios

Franquicias gimnasios
Franquicias gimnasios

Pilates Total Balance presenta un método de entrenamiento de pilates adaptado a rutinas e instructores que siguen las directrices de la Pilates Method Alliance (PMA), además de ofrecer servicio y atención personalizados.

Soccerfit presenta un modelo de gimnasio evolucionado que ha unido el método más revolucionario de acondicionamiento físico que existe (Functional Training) con el lado más dinámico del fútbol (La técnica Individual). 

Franquicias gimnasios