FRANQUICIAS CONSTRUCCIÓN Y REMODELACIÓN

Technocoating (en CONSTRUCCIÓN)

Selladores y recubrimientos de Nanotecnología para protección de superficies, evitan manchas de suciedades e incrustaciones de sarro y hongos, creando un efecto de fácil limpieza sobre las superficies tratadas, y ahorros muy significativos en mantenimiento y limpieza.

Technocoating es la Marca comercial registrada, y es para la Franquicia que abarca todos los productos, Techno-Garage es una sub marca también registrada, pero es solo para los servicios de detallado automotriz, porque los productos siguen siendo marca Technocoating.

 

Con la franquicia incluye licencias y permiso de todo Technocoating.

Escudo.Jpg.jpg
TRAZO Logo_TC_Horizontal (2).png
Franquicias

Aclara se dedica a la construcción y comercialización de plantas de tratamiento de agua residual con Tecnología LAOTSS. 

Aries Energía sin Límites provee soluciones energéticas con fines muy precisos: ahorrarle dinero y contribuir al cuidado del medio ambiente

Franquicias
Franquicias

Mikel´s ofrecen herramienta, equipo y accesorios automotrices para el usuario final que tienen bicicleta, moto, auto, minivan, camioneta, camion y trailer.

Dr. Auto & Casa es una franquicia que se dedica a ofrecer servicios de mantenimiento, remodelación, reparación, construcción residencial, comercial, industrial y asistencia en autos.

Franquicias
Franquicias

Tecno Blinds es una marca posicionada a nivel nacional cuyo compromiso es brindarle al cliente la mejor calidad en Persianas, Cortinas y Toldos, productos que exceden todos los estándares internacionales de calidad, acompañados además de la mejor atención personalizada.

Santos es una empresa dedicada a la fabricación y venta de mobiliario de cocina. Se trata de un concepto experimentaco con más de 65 años de saber hacer, y que encuentra el punto medio entre belleza y funcionalidad.

Franquicias
Franquicias

Piscinas Desjoyaux ofrece un negocio rentable con alto retorno de inversión. Piscinas sin cuarto de máquinas y de fácil mantenimiento, con alta tecnología, ecológicos y de fácil instalación.