CHURROS Y HELADOS

FRANQUICIAS

Nuestra franquicia Ribo Crepas® renueva el concepto de las crepas creando un menú diferenciado y único fusionándolas con helado. Además contamos con una gama de crepas saladas, malteadas, frappés y postres con helado a los que nadie se puede resistir.

Hoy en día, nuestra misión es satisfacer a los amantes de las crepas con un menú de primera clase, con productos frescos hechos al momento de su orden.

Topolino es una empresa con especialidad en helados, café y pasteles, que selecciona y rescata lo mejor de las recetas originales italianas para ofrecer a sus clientes el mejor sabor en un ambiente sano y fresco.

LogoTopolino.jpg
Franquicias.png

Churrellenos tiene como misión hacer sentir felíz al consumidor mexicano, brindándole una nueva opción de sabor y calidad en churros rellenos.

Delichurros se dedica a la elaboración de deliciosos churros rellenos y productos de cafetería. Churros crujientes rellenos de crema batida y helado, leche condensada, cajeta, mermelada o chocolate. Completa su carta con crepas, waffles y hot dogs.

Delichurros_sinFondo.png
logo-mas-churro-naranja.png

MásChurro® es una joven empresa dedicada a la industria alimenticia con la producción y comercialización de churros azucarados y una línea especial de deliciosos rellenos.

Helados Dolphy es una franquicia cuyos productos se caracterizan por los ingredientes naturales que se utilizan en su fabricación.

Logo-Dolphy.png
moyo3d16f5aa09114b95a1e7b3b5b6dbdbf0.jpg

Moyo es un negocio mexicano de helado de yogurt natural sin grasa hecho con el arte y procesos del yogurt búlgaro en México.

Yogen Früz es una tienda especializada en la comercialización de helados de yogurt preparados frente al cliente, con productos de la más alta calidad y saludables con instalaciones limpias, acogedoras y contemporáneas en un ambiente divertido y servicial.

yogenfruz-375x375-1552572422.jpg
bigchurrolgportada.jpg

BigChurro® se diferencia por su churro relleno con mas de 30 exquisitos sabores así como su sabor tipo Gourmet, debido a su receta y a su preparado exclusivo. Churros más crujientes y consistentes, además de grandes y deliciosos

“Adquiere una franquicia Experiencia Gelato Artesanal e invierte en un delicioso negocio rentable”

Somos una empresa 100% mexicana que busca resaltar la calidad de un helado hecho de artesanalmente. Además, Experiencia Gelato Artesanal tiene como misión posicionarse como una de las franquicias más importantes en México.

Nos caracterizamos por ser una Empresa decidida a conocer las necesidades y deseos de nuestros clientes internos y externos para satisfacer sus expectativas proporcionándoles los mejores productos y servicios.

Franquicias.png