FRANQUICIAS
CAFETERÍAS Y TÈ 
 

Franquicias.png

Somos una franquicia de cafetería boutique joven y estamos comprometidos en mantener en alto el café De México y de Chiapas. Conservando la pureza y calidad del café que consumen nuestros clientes, manteniendo siempre el entusiasmo en la elaboración de nuestros productos.

Sherbrooke Coffee & Tea es una moderna red de cafeterías en franquicia, donde disfrutar cómodamente de una gran variedad de preparaciones de café, chocolates, smoothies, frapés, tisanas, tés, sandwiches, ensaladas y crepas

Franquicias
Franquicias

The Urban Corner son cafeterías especializadas en pan rústico artesanal tipo francés, que sirven a sus clientes con calidez y sencillez, en un ambiente único con estilo retro.

Finca Santa VeraCruz es un consorcio cafetalero de capital humano y económico 100% mexicano. Esta empresa nació con la intención de hacer, no sólo una buena taza de café nacional, sino una empresa con recursos humanos y capital 100% mexicanos.

Franquicias
Franquicias

La Borra del café es una cafetería que brinda un espacio de interacción con el cliente. Ofrece café artesanal 100% de Jalisco, así como una mezcla de servicios y productos muy superiores al mercado.

Cassava Roots es una cadena de tiendas de Bubble Tea en México y USA que ofrece una nueva experiencia de bebidas exóticas y naturales hechas a base de tapioca, con productos de alta calidad que son revolucionarios, saludables, divertidos y refrescantes.

Franquicias
Franquicias

Lucy’s Shake Factory son cafeterías que apuestan por una estética retro que rememora los años 50. Un lugar dulce, donde disfrutar de batidos, helados, pastelitos, chocolates, bizcochos, tés, smoothies, etc.

Café del Profesor es una cafetería de autor. Y su innovador estilo lleva la industria a otro nivel utilizando técnicas novedosas.

Franquicias