BELLEZA Y ESTETICAS 

Franquicias de belleza y estetica

Be a Lash Girl! son centros de belleza y cuidado para mujeres, destacados por sus productos de belleza, tratamientos faciales y depilación. Se especializa en la implantación de extensiones de pestañas.

Franquicias de belleza y estetica

Evercil es una empresa especializada en la elaboración de todo tipo de extensiones para pestañas.

Franquicias de belleza y estetica

Eye Love Lashes es una empresa destacada por su calidad y servicio de Extensiones de Pestañas. Reconocida por su concepto innovador de experiencia, diseño arquitectónico y una extraordinaria atención al cliente.

88977587_1267970406732015_7530859398416039936_n.jpg

DepilSeda

 

DepilSeda es una de las franquicias más rentables y exitosas en el cuidado de la piel en México.

 

En el 2018 DepilSeda México figuro dentro del ranking de las mejores franquicias, por la Asociación Mexicana de Franquicias.

Si lo que buscas es un negocio para ganar dinero de forma acelerada, ponte en contacto con nosotros 

¿Qué es Vibodynamic?

Vibodynamic es un centro de acondicionamiento físico integral que conjunta tecnología de vanguardia con metodologías altamente efectivas para mejorar radicalmente la calidad de vida de prácticamente cualquier persona, sin importar edad y condición física. Es simple: si puedes salir de tu casa puedes ser cliente Vibodynamic.

franquicias.jpg

BodyBrite ® es una franquicia especializada en cuidado personal y que maneja diferentes tratamientos, como la fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, oxígenoterapia, contorno de ojos, blanqueamiento dental y tratamiento del sueño.

Franquicias de belleza y estetica
Franquicias de belleza y estetica

BW Body Wrap es un Centro de Estética Corporal 100% natural y sin riesgos, dedicado a la reducción de peso, reducción de medidas y modelación corporal para ambos sexos.

Cambridge Weight Plan. Sistema alimenticio nutricionalmente balanceado, uno de los mas estudiados del mundo, con mas de 60 estudios clínicos que lo avalan y conformado por cinco pasos personalizados para cada necesidad, que combina comida convencional junto con suplementos alimenticios

Franquicias de belleza y estetica
Franquicias de belleza y estetica

Centros Euroestetica esta especializado en el cuidado personal mediante el manejo de diferentes tratamientos y equipos como cavitación, radiofrecuencia facial, radiofrecuencia corporal, láser lipolítico, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, etc.

Queremos brindar las mejores alternativas estéticas a todos los pacientes interesados en realizarse una cirugía, bien sea para un cambio estético o una mejora en su salud, ofreciéndoles una asesoría profesional y personalizada con el fin de obtener la excelencia de resultados garantizados

Franquicias 6.png
Franquicias de belleza y estetica

Clínicas Razo ®, dedicados al cuidado del bienestar de la piel. 20 años de experiencia les respaldan. Es un modelo de negocio altamente rentable, el cual incluye tratamientos y productos exclusivos, que les hacen únicos en el mercado.  Son especialistas en el tratamiento del acné, medicina estética médica. Se han ganado la confianza de sus clientes con la calidad de su trabajo.

Cuerpo Sin es una marca de Global Medical Technology que ha desarrollado un modelo de negocio en donde sus asociados pueden ayudar a sus clientes a mantener su piel tersa, sana y juvenil.

Franquicias de belleza y estetica
Franquicias de belleza y estetica

d-uñas es un nuevo concepto de negocio con alta rentabilidad y reducida inversión que responde a una demanda creciente en el mercado como es la estética especializada.

Dépil Tech es una marca internacional especialista en Luz Pulsada Intensa para tratamientos de Alta Depilación Definitiva & Rejuvenecimiento de la Piel, posicionada en el segmento alto del mercado.

Franquicias de belleza y estetica
v

Equivalenza es la marca española líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 821 tiendas ubicadas en 34 países.

Faday Medical Spa ofrece los mejores servicios de estética y belleza así como tratamiento faciales

Franquicias de belleza y estetica
Franquicias de belleza y estetica

Feethaüs es una empresa que otorga el servicio de Pedicura Profesional con los más altos estándares de calidad.

FINDÉ es una franquicia especializada en tratamientos para el cuidado de la piel tales como: depilación láser, moldeo de cuerpo, lipoescultura, rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas, entre otros

Franquicias de belleza y estetica
Franquicias de belleza y estetica

Fraiche es una franquicia completamente mexicana que se dedica a la comercialización y venta de perfumes y esencias de contratipo, de igual modo artículos de belleza y cuidado personal, ambientales y complementarios.

Poltrone Da Barbiere es un concepto innovador y de vanguardia de barbería para caballeros. Fue la primera barbería  con más de 200 m², una boutique de caballero, estudio de tatuajes, sastrería, bolero, spa, humidor de  puros, un bar completo donde literal la barbería se convierte por las noches en un Pub.

16708499_1034790720000398_7669999401534250049_n.jpg
Franquicias de belleza y estetica

Global Esthetic es una estética especailizada en aparatos de Medicina Estética, facial y corporal, de fabricación 100% Argentina. Sus servicios más demandados son cavitación, radiofrecuencia, microdermoabrasión, electroporación y presoterapia.

La Piojeria es un concepto innovador, una clínica especializada en la eliminación y prevención de la pediculosis en tán sólo 90 minutos. Se caracteriza por sus productos naturales sin usar ningún tipo de tóxicos.

Franquicias de belleza y estetica
53364355_1251852561647807_1724743563381571584_n_edited.jpg

Cover Nails es una empresa que ofrece diseños únicos y personalizados, dedicada a la decoración profesional y creativa de uñas de pies y manos. 
 

 

Compydent es una clínica dental 100% de Puebla, con más de 9 años de experiencia en el ramo bucodental, a día de hoy tienen 6 clínicas en funcionamiento con todo tipo de servicios para sus clientes.

 
121149854_2737735546474614_6542266518519808389_n_edited.jpg
Franquicias de belleza y estetica

My Clinic es una clínica dental especializada en ortodoncia, estética dental y odontología general, que cuenta con un equipo profesional especializado donde el cliente podrá realizarse limpiezas y blanqueamientos dentales, extracciones, coronas, implantes, entre otros tratamientos

Franquicias de belleza y estetica

Oh EXPRESS es un salón de belleza exprés con un concepto completamente diferente a lo tradicional que ofrece servicios enfocados en el arreglo y belleza de la mujer tanto para el diario como para eventos sociales, servicios que son realizados de manera rápida, con excelente calidad y a un costo accesible, manteniendo siempre los mejores precios del mercado.

Olfalim está dedicada al Marketing Olfativo encargándose de la  aromatización de espacios con un retorno de inversión muy rápido y con una alta demanda en el mercado. Fabrican sus productos lo que deriva en una excelente calidad/precio tanto del producto como de la adquisición de la franquicia.

Franquicias de belleza y estetica
Franquicias de belleza y estetica

Perfumes Europeos es una empresa que se dedica a la venta de perfumería y productos de cuidado personal tanto al mayoreo como al menudeo.

Reduce Spa es un centro estratégicamente diseñado para ayudar a personas a ganar salud por medio de una buena alimentación y servicios de spa.

Franquicias de belleza y estetica
Franquicias de belleza y estetica

Solange es una franquicia de belleza de cuerpo, rostro y cabello, con 10 años de experiencia. Su misión es trabajar día con día buscando soluciones de belleza para la mujer, usando productos de excelente calidad. 

Sé un franquiciatario Body Next México

Forma parte de Body Next México adquiriendo tu franquicia. Invierte y súmate a la industria de la belleza estética, un sector en crecimiento en el cual México encabeza la lista a nivel latinoamérica.

Inicia tu camino hoy en la industria de la belleza

Franquicias 2.png
Franquicias de belleza y estetica

Sugar & Co. Casa de Manicura es un increíble concepto de Nail Bar enfocado en brindar servicios orgánicos para uñas, manos y pies. Con instalaciones modernas, productos vanguardistas y ambiente chic.

Todo para sus pies es líder Nacional en la prestación de servicios de pedicuro Profesional TPSP para toda la familia, así como la venta de productos para el cuidado y bienestar de los pies y manos

Franquicias de belleza y estetica
Franquicias de belleza y estetica

Única y Eterna se dedica a la fabricación y comercialización de productos de belleza.

Yafah Express es una franquicia con un nuevo modelo de negocio de depilación láser a bajo costo, dirigido a la base de la pirámide poblacional cuyo nivel socioeconómico es la clase C+, C, y D+.

Franquicias de belleza y estetica
Franquicias de belleza y estetica

Yantra trabaja ofrece servicios de cuidado personal a partir de una visión integral, basada en los principios de la naturaleza, para prevenir y resolver problemas físicos y de salud.

2Body es un centro de estética avanzada en tratamientos corporales, faciales, depilación y spa. Utilizan la más alta tecnología estética actual para que sus especialistas hagan que los pacientes obtengan resultados visibles desde las primeras sesiones.

87064245_105088871084877_7846379502845296640_n.jpg