BEBIDAS Y BOTANAS

Franquicias.png

Raspados Jalisco, creando historia desde 1926, por ser toda una tradición en Jalisco, decidimos emprender en llevar a otros lugares esta deliciosa costumbre que son los raspados. Los ultimos 15 años hemos llevado la marca a diferentes estados de la República Mexicana, asi como al extranjero, contando actualmente con puntos en Panamá, Colombia y USA.

Se parte de esta historia y empieza a escribir la tuya.

Angeles y diablitos es un innovador, divertido y fresco; modelo de negocio "SNACK BAR" que incluye venta de Shave Ice ("raspados" hawaianos), ahora venta del vaso endiablado en las que podrás hacer todas tus combinaciones preferidas, con botanas a elegir, así mismo una dulcería, crepería, panninis, y aguas frescas.
Franquicias de alimentos
Franquicias de alimentos
Haz Tu Loko es una empresa especializada en antojos, que te permite combinarlos de la manera que tu prefieras, con su barra de más de 150 antojos, con chamoys de frutas y tomattoloko
Abeja Blu ofrece productos apícola alimenticios, medicinales, gourmet, para el aseo y cuidado personal, y la decoración del hogar.
descarga (1).jpg
Franquicias de alimentos
Vesibox es una empresa comercializadora que desarrollan productos que mejoran la calidad de vida de las personas, basados en el oxígeno activado (O3) para purificar el agua y el aire así como para esterilizar alimentos.
Gong Cha llega a México, siendo la Franquicia Internacional de Bubble Tea más grande del mundo en México. Queremos ser la opción #1 en franquicias de BubbleTea también tenemos franquicias disponibles
Franquicias
Franquicias de alimentos
Dulces a lo Loko comercializa una gran variedad de dulces a mayoreo, menudeo así como también vende botanas a granel, a todo tipo de organizaciones: empresas, escuelas o al mismo consumidor buscando cubrir las necesidades y antojos de sus clientes
Agua Inmaculada son especialistas en el diseño y la fabricación de Plantas Purificadoras de Agua para el llenado de garrafón y botellitas PET para la venta al público.
Franquicias de alimentos
Franquicias
Casa Don  Ramón es una empresa productora y comercializadora de tequila que ha logrado posicionarse dentro de la industria como un producto de calidad hecho para satisfacer los paladares más exigentes. Pioneros en la técnica “corte diamante” con la que se ofrecen productos personalizados para cualquier tipo de eventos, siendo así una gran oportunidad de negocio.