FRANQUICIAS AGENCIAS
DE VIAJES

FRANQUICIAS DE TURISMO

Zafiro Tours es, por su solvencia económica y experiencia en el mercado, la empresa líder en el sector de las agencias de viajes. Pioneros franquiciando agencias de viaje desde el año 2.000, nuestro éxito está avalado por más de 500 agencias operando en territorio nacional e internacional. Somos especialistas en formar a emprendedores que no provienen del sector.

¡Haz tuya una franquicia de Feliz Viaje!, nosotros te formamos para que seas un empresario exitoso, tenemos más de 10 años de experiencia en el mercado turístico, y contamos también con más de 60 historias de éxito a lo largo y ancho del país y el extranjero, nuestros asesores expertos te capacitarán y tendrás los mejores beneficios del mercado, así como el soporte técnico especializado para que operes tu negocio de forma fácil y segura, obteniendo grandes  ganancias.

FRANQUICIAS DE TURISMO

RS VIAJES es una agencia de viajes que busca el liderazgo en su ramo, ofreciendo una atención personalizada y cordial a sus clientes, ofrece los mejores  servicios turísticos con una imagen alegre, fresca y tenaz.

Franquicias de viajes
FRANQUICIAS DE TURISMO

Canada Incredible se sitúa a medio camino entre una agencia de viajes y un centro educativo, asesorando sobre diversas oportunidades de estudio en Cánada y otros puntos del extranjero. 

¿Quién es CLASS Education?

  • #1 en Educación Superior en Canadá.

  • Somos especialistas en educación de alta calidad en el extranjero.

  • Orgullosamente canadienses.

  • 27 años de experiencia.

  • Estamos afiliados y certificados por organismos reguladores internacionales.

Franquicias
Franquicias de viajes
FRANQUICIAS DE TURISMO

#GoätTravel es un experto en el sector, siendo la única empresa franquiciante de servicios turísticos en la modalidad de Franquicia que cuenta con el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015. 

  • Retorno de inversión: de 6 a 9 meses. 

  • Certifi­cación ISO 9001:2015.

  • Capacitación en turismo, viajes, ventas y social media.