FRANQUICIAS
SALUD Y CUIDADOS

BodyBrite ® es una franquicia especializada en cuidado personal y que maneja diferentes tratamientos, como la fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, oxígenoterapia, contorno de ojos, blanqueamiento dental y tratamiento del sueño.

Body-Brite.jpg
P4149.jpg

BW Body Wrap es un Centro de Estética Corporal 100% natural y sin riesgos, dedicado a la reducción de peso, reducción de medidas y modelación corporal para ambos sexos.

Cambridge Weight Plan. Sistema alimenticio nutricionalmente balanceado, uno de los más estudiados del mundo, con mas de 60 estudios clínicos que lo avalan y conformado por cinco pasos personalizados para cada necesidad, que combina comida convencional junto con suplementos alimenticios

CWP-logo-768x275.png

Clínicas Razo ®, dedicados al cuidado del bienestar de la piel. 20 años de experiencia nos respaldan. Es un modelo de negocio altamente rentable, el cual incluye tratamientos y productos exclusivos, que les hacen únicos en el mercado.  Son especialistas en el tratamiento del acné, medicina estética médica. Se han ganado la confianza de sus clientes con la calidad de su trabajo.

images.png
feethaus_lg.png

Feethaüs es una empresa que otorga el servicio de Pedicura Profesional con los más altos estándares de calidad.

FINDÉ es una franquicia especializada en tratamientos para el cuidado de la piel tales como: depilación láser, moldeo de cuerpo, lipoescultura, rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas, entre otros

e66Z6X6T.png
logoblanco.png

My Clinic es una clínica dental especializada en ortodoncia, estética dental y odontología general, que cuenta con un equipo profesional especializado donde el cliente podrá realizarse limpiezas y blanqueamientos dentales, extracciones, coronas, implantes, entre otros tratamientos.

descarga.jpg

Ópticas de Similares Optin es un negocio que se maneja bajo un concepto de servicios de optometría, venta de lentes y accesorios a un precio accesible, con igual e incluso mejor calidad que la ofrecida en ópticas de renombre.

Sanondaf es una franquicia de origen europeo  pero de carácter mundial, establecida como especialistas en el Mercado de la Descontaminación y Desinfección mediante innovadoras tecnologías touch-less.

Sanondaf-Health-Care-&-Science-LOGO.jpg

SERMEDEM Dental® es un modelo de negocio excelente que lleva los servicios médicos a las empresas y que a su vez mejoren su calidad de vida en los colaboradores.

logo_blanco.png

Todo para sus pies es líder Nacional en la prestación de servicios de pedicuro Profesional TPSP para toda la familia, así como la venta de productos para el cuidado y bienestar de los pies y manos.

logo todo para sus pies medida.jpg
Franquicias lavanderias y tintorerias

ProHygiene  es una empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales de higiene. Ofrece sistemas de higiene profesional en más de 14 países en toda América