CASAS DE CAMBIO Y EMPEÑO

 

Las estadísticas indican que el emprendedor independiente tiene el 80% de posibilidades de no llegar al segundo año de actividad, contrario a esto, bajo el esquema de franquicia se invierte el dato, es decir hay más del 80% de posibilidades de superar los dos años de vida del negocio, al invertir en una franquicia se adquiere la trasmisión del conocimiento “Know-How”; capacitación continua tanto para efectos comerciales como legales, esto de acuerdo a las distintas disposiciones; se tiene el respaldo de una marca, economía de escala y el soporte jurídico-fiscal-contable y operativo, así como la confianza de los clientes por el respaldo institucional.

Franquicias
Franquicias

Invierte en una franquicia de casa de empeño "Cash One Pawn"  pone en tus manos una de las franquicias más rentables del sector prendario; nuestra franquicia está hecha para que se ponga en cualquiera parte de la República Mexicana, Centro América y Norte América en un  período récord de tres meses máximo. 

Crece Fácil es una empresa de financiamiento con garantía prendaria y venta de boletas vencidas con garantía.

 

Su enfoque en mantener una cartera sana y constante en vez de vender boletas vencidas es constante y seguro. 

 

Actualmente contamos con más de 21 sucursales en los estados de Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Ciudad de México y Estado de México.

 

Tú puedes ser una de las primeras personas en ganar territorio para explotar la marca

Franquicias
Franquicias

Billete Pepe es una casa de empeño que tiene como finalidad ser de las mejores en el mercado. Ofrece servicios de casa de empeño, envíos de dinero, recepción de pago de servicios y bazar.

El Cerrito es una franquicia de casas de empeño que expande y desarrolla su concepto de negocio donde construye y soporta un enfoque de máxima confianza por estar siempre cerca de sus franquiciatarios.

Franquicias
Franquicias

Mexicana de Empeño presta por oro blanco, platino, piedras preciosas, relojes suizos, automóviles y electrónicos de última generación.

Monte Providencia es una empresa 100% mexicana, dedicada desde 2002 a otorgar préstamos sobre joyas y automóviles.

Franquicias
Franquicias

Tu Prenda Vale Casa de Empeño ofrece préstamos prendarios que se den de manera justa con la mejor calidad, confianza y servicio a sus clientes.

Presta Pronto Casa de Empeño tiene una experiencia de más de 35 años en el sector financiero y una creciente necesidad en nuestro país donde cada vez más la población requiere liquidez.

Franquicias
Franquicias

Presto Cash es una casa de empeño con más de 90 unidades en México. Se trata de un negocio de confianza con más de 15 años de experiencia, que ofrece su calidad en los servicios como sello de identidad. 

Respuesta Rápida es una franquicia de casa de empeño, que opera bajo el concepto de centro financiero popular el cual se fundamenta en la diversificación de productos y servicios en adición a los créditos prendarios.

Franquicias